Hello world !

We Love Ugly

Brands. Websites. Results

¿Qué es contenido relevante?

La era digital trajo infinidad de cambios, acompañados de nuevos términos, que muchas veces complican e impiden entrar de lleno en esta nueva forma de comunicar y vender online.

Un concepto muy importante es el contenido, al cual se le califica de rey en el marketing digital. Pero ¿qué es contenido? ¿un post de texto? ¿un meme? ¿un video? …sí, todos los anteriores y también es contenido un artículo o un audio. Todos consumimos contenido, pero no todos podemos producirlo. Y, más aún, no todos producen contenido relevante.

¡Estamos inundados de información irrelevante! Para hacer contenido relevante las marcas deben trascender el conocimiento solo sociodemográfico de sus públicos, están obligadas a conocer a su audiencia de una forma más íntima y aceptar, finalmente, que ya no son las protagonistas.

La comunicación es ahora en dos vías, es una conversación en donde a los consumidores les importan poco o nada los objetivos de ventas de las empresas y más bien desean ser escuchados.

Para el público actual, el contenido debe generar pull (atraer), no push (alejar). Debe estar dentro de las conversaciones de manera no invasiva y ser, además, útil, divertido, bello e inspirador. ¿Tamaño reto no?

En Anёtso podemos ayudarle a descifrar cuál es el mejor contenido para entregar a su público y cómo producirlo de tal manera que su marca se destaque dentro de la conversación en tiempo real.

 En Anёtso somos contenido que atrae, conecta y genera acción. www.aseprensa.com

Contratar Servicios | Regresar

Comment(1)

Crear, atraer y conectar | Comunicación con retorno de inversión enero 12, 2018 AT 10:05 PM

[…] Anёtso cuenta con su propio equipo de especialistas en comunicación y mercadeo digital, todos enfocados en nuestro principal foco de negocio que es la asesoría estratégica y la producción de contenido relevante. […]

Reply

LEAVE YOUR COMMENT HERE

No publicaremos su correo electrónico