Hello world !

We Love Ugly

Brands. Websites. Results

Personalización del contenido un reto para el 2018

Personalización del contenido un reto para el 2018

Lo que se postee, publique o paute debe responder a las preguntas ¿qué quiere mi público? ¿qué le apasiona? ¿qué le preocupa? Y, ¿cómo le entregamos esa información? ¿por cuáles plataformas?

Las empresas deben conocer a sus clientes más allá de sus condiciones sociodemográficas y ahondar en temás específicos como sus emociones, preocupaciones, inquietudes y metas.

El cliente ya no es un sujeto pasivo que solo recibe información, ahora, éste demanda que sus necesidades sean cubiertas con información inteligente que logre despertarle el deseo de un vínculo con la marca.

El contenido inteligente permite entregarle a cada usuario aquello que le aporta valor y está de acuerdo con sus intereses, lo cual desencadena en una relación sólida y cercana con la marca.

Las empresas que dominarán el marketing de contenidos este 2018 serán las que apuesten por la creación de contenido original, pensado específicamente para sus audiencias, que contengan un alto elemento emocional que cautive al receptor del mensaje.

Si querés que tu empresa sea una de las que dominen el marketing de contenidos para obtener el mejor Retorno de Inversión, no dudés en contactarnos, en Aseprensa somos expertos en contenido.

Contratar Servicios | Regresar

Comment(0)