Festival Británico llega a Escazú con cervezas de chocolate, banano y dulce de leche

  • Evento será este sábado 1 de abril, de 2 a 6 p.m.

  • Espectáculos gratuitos para toda la familia.

Costa Rica. Marzo. 2017. Las innovadoras cervezas de chocolate, banano y dulce de leche son parte de la gran oferta gastronómica y cultural que trae el UK Culture Fest para celebrar las tradiciones británicas, este 1 de abril, de 2 a 6 p.m., en Avenida Escazú.

“Este es un evento gratuito para toda la familia, donde se celebrará la cultura británica con actividades para niños, talleres infantiles, juegos de Mundo Aventura, música en vivo, la tradicional ceremonia del té, y muchísimas sorpresas más”, destacó Federico Baltodano, Gerente de Proyecto de Avenida Escazú.

Como parte de la oferta gastronómica, las innovadoras cervezas artesanales del Reino Unido, que recién ingresan al mercado costarricense, también exhibición de las tradicionales cervezas ales, exhibición de té, platillos y postres británicos.

^7F354AF1AF8AD5B2819FF6DDA3D07AA947220C91A48BDCCC72^pimgpsh_fullsize_distrLa marca de té Twinings estará brindando degustaciones de 16 distintos sabores de té, incluyendo infusiones y té negro; habrá un montaje de mesa tradicional de té del Reino Unido y a las 4 p.m. dará inicio la ceremonia del té.

“En la ceremonia del té se mostrarán los aspectos más tradicionales del high tea británico, donde se armoniza el té con un maridaje de bocadillos dulces y salados.  Se hará un recorrido histórico del surgimiento del té en el Reino Unido, así como recomendaciones para preparar el perfecto té británico”, comentó Baltodano.

En el transcurso de la tarde, el público podrá disfrutar de activaciones con mimos, zanqueros y malabaristas, taller de cocina, bailes irlandeses y gaitas en vivo.

También se presentará la banda de música que celta Peregrino Gris, de 4 a 5 p.m., que combina sonidos tradicionales de la gaita, flauta y el whistle, con música fusión de bajo eléctrico, guitarras y contrabajo para producir un sonido único en el país.

Todas las actividades estarán distribuidas en las plazas principales de Avenida Escazú. El UK Culture Fest es organizado por Avenida Escazú y la Embajada Británica de Costa Rica.

——————————–

Para más información.

Didier Fernández Rodríguez.

Aseprensa RPM

2278-2067 o 8310-0337.