Hello world !

We Love Ugly

Brands. Websites. Results

ASEPRENSA lanza unidad digital especializada en estrategia y creación de contenido

En el marco de su 18 aniversario la agencia centroamericana de comunicación estratégica ASEPRENSA lanza la Unidad Digital ANËTSO, especializada en Estrategia y Producción de contenido relevante.

ANËTSO también brinda asesoría en comunicación digital, manejo de crisis en línea, auditorías de redes sociales, imagen y reputación y social media listening.

ANËTSO, palabra de origen Cabécar, significa “Llamado a gritos” y su misión es crear contenido relevante que atraiga a los consumidores para que, de esta manera, las marcas logren interactuar y conectarse con sus públicos meta.

“Con el lanzamiento de nuestra nueva unidad digital cerramos el círculo y ampliamos la prestación de servicios claves para las empresas, tanto en la plataforma online, como en la offline”, resaltó Hazel Barahona, directora general de ASEPRENSA.

ANËTSO cuenta con su propio equipo de especialistas en comunicación y mercadeo digital, todos enfocados en el principal foco de negocio que es la asesoría estratégica y la producción de contenido relevante que atrae, conecta y genera acción.

ASEPRENSA es una agencia de comunicación estratégica con presencia regional en Centroamérica, la cual cuenta con dieciocho  años en el mercado de Costa Rica y el istmo y cuyo enfoque está en la conceptualización, desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación alineadas a los objetivos de sus clientes y la obtención de Retorno de Inversión.

Desde el año 2015 forma parte de la red latinoamericana de agencias KNIGHT & PAWN (K&P), con sede en Miami, Estados Unidos, la cual se especializa en consultoría de negocios, marketing y comunicaciones.

Contratar Servicios | Regresar

Comment(1)

¿Deben Marketing y Relaciones Públicas trabajar juntas? - Comunicación con retorno de inversión marzo 15, 2018 AT 8:50 PM

[…] ▪ Dirija su audiencia mutuamente. Si ya logró capturar la atención de su audiencia, no deje pasar la oportunidad de dirigirla hacia el sitio web de la compañía o hacia un miembro del equipo de ventas. De forma similar, motive a Marketing a mencionar toda iniciativa de relaciones públicas a cualquiera que tenga interés o desee invertir en su marca. ¡Sea estratégico en su comunicación! […]