Hello world !

We Love Ugly

Brands. Websites. Results

Aseprensa tiene 18 años en el mercado, y trabaja en digital desde hace más de cinco, por lo que consideramos que ya era el momento de tener un departamento que dedicara recursos exclusivos para brindar marketing digital.

Así nace Anёtso, nuestra nueva Unidad Digital que viene a potenciar nuestro conocimiento en comunicación estratégica, creación de contenido, atención de crisis y el manejo de las relaciones con stakeholders.

La misión de Anёtso es crear contenido relevante, atraer a los consumidores y procurar la conexión de las marcas con sus públicos meta para apoyar los objetivos de ventas.

El cambio en los modelos de comunicación, en la forma de tomar decisiones y de consumir contenido obligan más que nunca a contar con asesoría experta.

Anёtso cuenta con su propio equipo de especialistas en comunicación y mercadeo digital, todos enfocados en nuestro principal foco de negocio que es la asesoría estratégica y la producción de contenido relevante.

En Aseprensa tenemos casi dos décadas de experiencia en el mercado centroamericano, permitinos ayudarte, tanto en la plataforma Off (comunicación tradicional) como en la On (comunicación digital)  www.aseprensa.com

Contratar Servicios | Regresar

Comment(0)

LEAVE YOUR COMMENT HERE

No publicaremos su correo electrónico