Hello world !

We Love Ugly

Brands. Websites. Results

Tik Tok le gana a Facebook

Tik Tok le gana a Facebook

La aplicación china Tik Tok le está dando una buena batalla, y parece que va a ganar la guerra, a Facebook por conquistar el público joven.

Esta app ayuda a sus usuarios a crear videos cortos, creativos y sencillos mientras se graban bailando, cantando o haciendo cualquier cosa que genere la imaginación.

Aquí algunos ejemplos:

La edición de los videos es sumamente fácil y permite agregar filtros, música de fondo, acelerar o ralentizar para compartir desde el celular.

Tik Tok deja que sus usuarios sigan a otros y comenten o le den un corazón a los videos que les gusten, y los pueden compartir en otras redes sociales.

El éxito ha sido tal que se coloca en el cuarto lugar de las apps más descargadas en Play Store, de Google; y la primera en la App Store de Estados Unidos. La misma ya supera el número de descargas de aplicaciones como Facebook, Instagram y Youtube.

Estrellas como Jimmy Fallon la han recomendado ampliamente en sus propias redes aumentando así el reconocimiento de esta nueva app que captura a un público ansioso de consumir contenido audiovisual en sus dispositivos móviles.

Por supuesto, Facebook no se podía quedar atrás y lanzó Lasso, una copia de Tik Tok con casi las mismas funciones, pero no ha logrado la aceptación esperada.

Mientras tanto Tik Tok sigue arrasando y marcas como Guess ya trabajan de su mano en campañas enfocadas en los millennials y la generación Z.

Fuentes: www.nacion.com y https://businessesgrow.com

 

Comment(0)